martes, 18 de abril de 2017

Book Haul #1 - Febrero y Marzo

Hola!!

He visto que muchos bloggeros y booktubers hacian estos Book Hauls asi que, una vez averigue de que se trataba, me anime a hacer uno.

- TODOS JUNTITOS -


*El Jamon del Sandwich - Graciela Bialet*
Este libro lo tengo desde principios de febrero,
tambien esta en proceso de lectura y espero poder
reseñarlo y publicarlo en poco tiempo.
Es de Editorial Norma del sello Zona Libre,
al igual que "Estallidos en mi Cabeza"
 
*¡Por favor, vuelve a casa! - Christine Nöstlinger*
Este libro aun no lo he leido; por lo que se puede leer 
en la contraportada, este libro trata los conflictos y situaciones 
que pueden pasar algunos niños de padres separados.
Habra que ver que tal es.
Es de la Editorial Norma
Coleccion Torre de Papel
*No pregunten por Katina - Hernán Estupiñán*
Este libro me llego como partes de mis lecturas del colegio.
Nunca habia oido de este autor antes pero me parecio
un libro bastante reflexivo y profundo. Si quieren saber más
de este libro les dejo el enlace de su reseña.
LIBRO: AQUÍ

*Estallidos en mi cabeza - Roland Colastica*
Aun sigo en proceso de lectura de este libro,
estare publicando la reseña entre este sábado
o el proximo lunes, aunque se ve bastante prometedor. 
Trata el racismo, el divorcio y las pandillas.
Es de la Editorial Norma
Coleccion Zona Libre.




Este fue nuestro primer Book Haul, espero les haya gustado, no se olviden de comentar. Sigan el blog y suscribanse para no perderse de ninguna publicacion.


Su servidora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario