martes, 16 de enero de 2018

Reseña: Sinsajo

TITULO: Sinsajo
TITULO ORIGINAL: Mockingjay
AUTOR: Suzanne Collins
AÑO: 2010

EDITORIAL: RBA Libros - Molino
GENERO: Romance, Aventura
IDIOMA: Español
IDIOMA ORIGINAL: Ingles
SINOPSIS:
Katniss Everdeen ha sobrevivido dos veces a Los Juegos del Hambre, pero no está a salvo. La revolución se extiende y, al parecer, todos han tenido que ver en el meticuloso plan, todos excepto Katniss.
Aún así, su papel en la batalla final es el más importante de todos: Katniss debe convertirse en el Sinsajo, es el símbolo de la rebelión... a cualquier precio.





Estaba super emocionada por leerme esta última parte, lo recibi como regalo y lo termine en menos de 24 horas. 

Como en los anteriores libros, Suzanne Collins demostro ser una escritora de primera; me mantuve siempre conectada con la historia, a la expectativa de lo que podia pasar y sobre todo, acabe feliz. 

INICIO DE SPOILERS

Ya al terminar la saga me pude dar cuenta de que no es muy distinta a las peliculas, hubo muchos momentos que me fascinaron, sobre todo el que la historia de Peeta y Katniss por fin tuviera un final feliz. El sentir la euforia y la emocion de no saber que va a pasar, aún sabiendo, para mi es el perfecto indicador de que el libro es bastante bueno.

Creo que lo que mas me gustó del libro fue que, te acostumbras a que están los malos y los buenos, estos ultimos quienes salvan el día; en esta ocasión no fue así, quienes eran villanos no eran tan villanos y, quienes eran heroes no eran tan heroes.

FIN DE SPOILERS

Recomiendo 100% esta triologia, el género me encanta, los personajes me encantan, la manera de escribir de la autora me encanta; si sueles analizar las historias y reflexionar en ellas, tambien te recomiendo este libro.

Comenten ¿cual es su personaje favorito de la triologia?, ¿que libro les gusto mas de los tres?, y por supuesto las ideas, cambios y/u opiniones que tengan sobre el blog.

¡Hasta la próxima!


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Mira que tengo unas niñas ganas de comprarlos para poder leerlos Ya que la única forma que quiero hacerlo es teniéndolo en físico así que me alegra que esta última parte te haya gustado. Espero poder adquirirlos pronto para ver que tal.
    Gracias por la reseña.😙
    ☆Laury😘✏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace mucho que escribiste este comentario, ¿ya los pudiste adquirir? Espero que si.
      Saludos <3

      Eliminar
  2. Hooola!!
    Acabo de encontrar tu blog y es muy bonito!! Me encantó esta entrada <3 SIN DUDA ME QUEDO POR AQUÍ :3
    Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias! Hace mucho que no publico pero lo estoy retomando, espero puedas echarle un vistazo a mis reseñas recientes... Nuevamente gracias por leerme.
      Saludos <3

      Eliminar