sábado, 11 de noviembre de 2017

Les presento a mi Elfa!!

Hola Chicos!!


Si han visto mi apartado de Iniciativas se abran dado cuenta de que hace un tiempo ya me uni a una Iniciativa llamada Adopta un Hobbit , con esta iniciativa lo que se pretende es que blogs ya experimentados, grandes con cierta cantidad de seguidores; ayuden a blogs mas pequeños (Como Nosotros 😄😄) a crecer y compartirles un poco de su experiencia.

Esta iniciativa me gustó mucho porque te permite conocer a otras personas, ademas de aprender mucho de ellas.

Sin mas Preámbulo.... les presento a:

IMAGINATURA


Su blog es muy lindo!

Es muy activa (que diferencia conmigo), tiene reseñas de libros, de peliculas, de series; ademas sus fotos de Instagram son super hermosas.

Les invito a seguirla y a que me cuenten que les parece su blog.... tambien los invito a que se unan a esta iniciativa, es muy divertida y si eres un blog pequeño mucho mas porque puedes conocer a gente de la que puedes aprender mucho. Si eres un blog grande puedes ayudar a otros a crecer asi que está buenísimo.

Eso es todo por hoy.. les prometo que ya voy a estar mas pendiente del Blog y de las Redes Sociales (se que siempre digo eso... pero esta vez es verdad)

Hasta la Próxima!!!



1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Vaya, por muchos blogs había leído sobre "Adopta un Hobbit" pero nunca profundicé en ello, me agrada la ídea, quizá me termine uniendo a la iniciativa 💝

    ¡Enhorabuena, un saludo!

    ResponderEliminar