miércoles, 26 de julio de 2017

Reseña: La Elite y La Elegida

FICHA DE LOS LIBROS
***************************
TITULOS: La Elite y La Elegida
TITULOS ORIGINALES: The Elite and The One
AUTOR: Kiera Cass
AÑO DE PUBLICACION: 2013 y 2014
GENERO: Fantasia, Romance
EDITORIAL: HarperCollins
IDIOMA: Español
IDIOMA ORIGINAL: Ingles



¡Hola Corazones!
Aun sigo pensando en como llamarlos, cualquier idea comenten.

Hoy vengo para terminar la triologia inicial de la saga La Seleccion.
Esta triologia me fascino, he hablado de ella en todas partes mas veces de lo que he hablado sobre un libro en toda mi vida. Estoy empezando a pensar que se esta convirtiendo en una obsesion pero no puedo evitarlo.

Si tuviera que elegir entre cual de los tres primeros libros es mi favorito, escogeria sin duda "La Elegida", que porque es el último y siempre nos gusta mas cuando se acaba la historia; en parte pero no, que porque esta mejor redactado; no, ¿por que lo escogeria por encima del resto? La portada sencillamente me enamoro. Cuando vi las portadas de los libros quise leer inmediatamente este, pero luego me di cuenta de que era el tercero y pues me dije habra que espera, que le vamos a hacer, me costó pero aqui estamos.

La triologia la recomiendo totalmente, al 100%; algunos se preguntaran, ¿por que no la saga completa? La cuestion es que la triologia comprende la clase de historia que le gusta a la gente, la accion con el romance, todo ocurriendo en un lugar fuera de la realidad que ademas es bastante raro; cuando leemos los otros dos libros ya no vemos la misma historia, hay cosas que cambian y eso hace que la trama del libro sea un poco menos interesante... lo pongo asi, cuando no tienes nada y te dan la oportunidad de ser alguien aunque no quieras, la historia va por un lado; en cambio, cuando lo tienes todo y de pronto te piden que hagas algo que no quieres, la historia es distinta. El que lo entendio, lo entendio; si no te has leido la saga no lo pienses.

No creo que los ultimos dos libros de la saga puedan considerarse malos, a mi parecer la historia es muy buena, solo que es un cambio brusco; vienes de tres libros que te dan unos personajes, una historia, una trama, una epoca; luego pasas al 4º libro y cambian los personajes, la historia, la época, la perspectiva.... yo diria que si no los han leido les dieran una oportunidad. Toda la saga es fantastica.

¿Que mas les puedo decir?
Soy #Teammaxon por siempre, para siempre jamas. Me encanta esa pareja, me encanta su historia, me encanta todo de ellos. No lo puedo explicar solo pasa.
Mi persona favorita ademas de los protagonistas en toda la historia sin duda es la hermanita de America, es una lindura entrometida; me encantan las linduras entrometidas, creo que ella le da a la historia la cantidad de risas que todo lector quiere y necesita en un libro. Tambien Me Encanta.

Ok.... me doy por vencida. Toda la saga me encanta! Sucumbo ante la obsesion.

Tambien quiero aprovechar este espacio para agradecer a todos los seguidores del blog, a todos los que leen mis reseñas, a todos los que comentan, a los que me siguen en mis redes sociales; gracias a ustedes el blog crece y de paso yo tambien aprendo muchisimas cosas, sobre mi misma y sobre ustedes. Me encanta este blog y espero tenerlo por muchisimo tiempo mas porque me encanta compartir con ustedes...

Sin mas, les dejo un resumen:
                    1) Lean los 5 libros de la saga
                    2) Los quiero muchisimo a todos
                    3) ¡La saga me Encanta!

Y..... ya. 

Nos vemos!
Lean mucho!

Su lectora, escritora, bloggera, fotografa, entre muchas otras cosas.....(tambien estoy trabajando en como despedirme, todas las ideas son aceptadas)


3 comentarios:

  1. ¡Holaa! A mí también me gustaron los libros y también soy #teammaxon jajaja.
    Te acabo de nominar para hacer un book tag, espero que te animes a hacerlo :) Aquí te lo dejo:
    https://eltrasterodelibros.blogspot.com.es/2017/07/book-tag-favoritos.html
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo me enamoré de esta saga, tanto que hice una reseña para cada libro, cosa que no acostumbro a hacer cuando hablo de sagas en el blog xD! Yo no me leí los otros dos libros sobre la hija, como tu dices, no es lo mismo, y ver a Maxon viejo no me dan ganas hahahaha. Soy team maxon por siempre, eso seguro (si conoces a un Maxon me dices y lo vamos a secuestrar juntas) y con lo que respecta lo de los nombres para los seguidores, yo también sigo pensando en ello hahaha, llamales, ¿querido? *guiño, guiño*
    Hace rato que lei el libro (aja, un mes máximo) y tu post me dio ganas de llorar porque me recordaste a Maxon, y ya escribí que lo amo...y bueno, mejor dejo de escribir que se estoy haciendo la cosa larga hahaha.
    Nos leemos!
    Mar

    ResponderEliminar
  3. Hola..
    Eso que dices de leerlo todos es un gran cambio Jajja...:'( ..La verdad es que me está leyendo las siguiente, pero me hicieron Spitzer de la Corona (? Y la verdad que decidí dejarlo :/..Auqnue tampoco me estaba gustando..
    No he leído las precuelas, ya que pensé que sólo eran esos 3 xD...
    Maxon😍❤👌Aish jaja un amor❤👌

    ResponderEliminar