martes, 30 de enero de 2018

Book Tag: ¿Este o Este?


¡¡Hola Chicos!!

Hoy vengo con otro Book Tag, ME ENCANTAN! Soy muy divertidos y asi aprovechamos y nos conocemos un poquito mas.

#1 AUDIO LIBRO O LIBRO FISICO
Libro Fisico. Cuando era pequeña me regalaron unos audio libros y digamos que no fue mi mejor experiencia; eran cuentos clasicos (La cenicienta, Blancanieves, etc...) y cuando aparecian los malos sonaba realmente aterrador para mi yo pequeña (todavia). Ademas, me encanta leer.


#2 TAPA DURA O TAPA BLANDA
Creo que no tengo preferencia por ninguna de las dos; ninguna de las dos me molesta aunque si me tuvieran que dar a elegir, escogeria tapa dura, mas que por la durabilidad, porque cuando es tapa dura el libro suele verse mas lindo fisicamente.


#3 FICCION O NO FICCION
FICCION. Amo las historias fantasticas. Me gusta tambien la no ficcion pero, suelo leer para darme un respiro de lo que pasa en el mundo, para divertirme y la ficcion es la mejor compañera en esos casos.

#4 FANTASIA O REAL
Y... Fantasia. Esta pregunta me hizo acordar al libro de la historia interminable. Como ya dije, me gusta mas la fantasia, lo ficticio; dejar volar la imaginacion en esos mundos imposibles. (Que poeta 😋)

#5 HARRY POTTER O CREPUSCULO
Debo decir que crei que iban a ser corchadoras estas preguntas, obvio Crepusculo.... nah. Me encanta Crepusculo, es una de mis sagas favoritas, pero no cambio a Harry Potter. Debo admitir que nunca me he leido los libros, es uno de mis sueños no cumplidos, pero si me he visto todas las peliculas y desde que me vi la primera quede fascinada.

#6 KINDLE O IPAD
Ninguna? No me gusta leer en digital, a veces he tenido la tentacion de hacerlo porque quiero leer un libro pero no hay con que comprarlo pero me he resistido y he esperado; al dia de hoy muchos de los libros que veo que se leyeron hace 2, 3 años yo me los estoy apenas leyendo... pero vale la pena.

#7 LIBRO PRESTADO O COMPRADO
Comprado forever and ever. Hace poco le pedi prestado un libro a mi abuela y no me lo he querido leer porque soy de las que le pone post-it, le dibujo una cosilla especial que le pongo a todos mis libros; tengo mis costumbres de lectora y no poder hacerlo 😔 no me gusta. Tambien soy mala para prestar mis libros, me da panico que me los dañen o que se los queden.

#8 LIBRERIAS U ONLINE
¡Amo las librerias! Ver todos los libros, sentarme a leer las contraportadas para escoger que libro me voy a llevar, pasear por todos los pasillos llenos de libros 💘💘.

#9 SAGAS O LIBROS AUTO-CONCLUSIVOS
¡Los dos! Yo los veo como telenovelas, hay telenovelas que duran mas que otras pero eso no significa que una sea mejor que la otra. Todo depende de la historia, cuando una saga es buena no te importa leerte 4, 5 o mas libros; la historia te atrapa. Cuando la historia no te gusta o no es buena, no importa que sea saga o libro auto-conclusivo, no vas a querer leer.

#10 LARGOS O CORTOS
Largos... me encanta tener mucho que leer, cuando un libro es muy corto usualmente siento que me quedo faltando algo.

#11 ROMANTICOS O DE FICCION
Uhhhh... esta si es dificil. Podria decirles que los dos pero, creo que me voy mas por la ficcion. Las historias romanticas me gustan pero si tengo que elegir, la ficcion es mi genero favorito en el mundo.

#12 EN LA MANTA O TOMANDO EL SOL
En la manta. Un dia frio o de lluvia, yo acostada, debajo de las cobijas, calientita leyendo un libro.... mi sueño dorado.

#13 CHOCOLATE O CAFE
Suelo tomar mas cafe que chocolate porque mis padres son fanáticos al cafe y siempre hay cafe, pero creo que elegiria el chocolate mas que el cafe. Su sabor me gusta mas y cuando pienso en el me siento mas relajada.

- ULTIMA PREGUNTA -

#14 LEES OPINIONES O DECIDES POR TI 
Creo que ambas. Me gusta saber lo que piensa la gente del libro y comparar opiniones, pero suelo hacerlo cuando ya me he leido el libro. Si leo opiniones antes de leerlo, lo hago mas para saber a que atenerme si es un libro del que no he oido (No vaya a ser que me salga algo raro).


Y eso es todo!

Esta vez no voy a nominar a nadie en particular, pero me haria muy feliz que me dejaran en los comentarios en que respuestas coinciden conmigo y que hicieran el tag y me avisaran para pasarme por sus blogs y leer sus respuestas.



¡Hasta la Próxima!


5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Para mi es un poco imposible ponerme con los audiolibros la verdad es que prefiero leer. Concuerdo con lo que dices de la tapa dura jajajja. A mi si que me toca leer en digital y más que todo por los pendientes de los autores y no es que me guste así que que digamos.tambien me gustan los libros gruesos😍💖. Tenemos varias cosas en común jajaja.
    Me ha gustado el tag.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra que tengamos tanto en común. Hace mucho que no actualizaba el blog, lo estoy retomando; perdona la tardanza en contestar el comentario. Gracias por leerme.
      Saludos <3

      Eliminar
  2. Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; aquí el último publicado por mí: https://ioamoilibrieleserietv.blogspot.it/2018/02/5-cose-che-19-5-letture-che-mi-hanno.html

    Si quieres, te espero como lector fijo (encuentra el blog también en Facebook y Instagram como: ioamoilibrieleserietv)

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. ¡Holis! También me encantan los tags ♥
    Te entiendo con lo de los audiolibros, a mí sí me gustaban de chiquita pero nunca escuché los clásicos y no sé si me hubiese asustado. Sólo tenía El Principito y el Flautista de Hamelin. Eran muy lindos.

    Los libros de tapa dura son preciosos, pero creo que a la hora de leer en un transporte es mejor tapa blanda, lo podes manejar mejor.

    Ficción, fantasía, etc, no lo sé, si la sinopsis me atrapa puedo leer cualquier cosa.

    Recién adquirí kindle y la verdad que está muy bueno, ese lo recomiendo.

    Libro comprado y librerías, obviamente♥

    Románticos no, pls, jajajaj, yo no puedo, me aburren, tendría que estar MUY bueno para que me decida a leerlo.

    Con manta, que si leo tomando sol se me marcan los anteojos, jajaja.

    ¡Buenísimo el tag! Gracias por compartirnos más sobre vos.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias por compartirme tus respuestas Tamy, perdona que responda despues de tanto tiempo. Hace mucho que no miraba el blog y hasta ahora lo estoy retomando. Extraño la iniciativa, ojalá podamos levantarla.
      Saludos <3

      Eliminar