jueves, 19 de abril de 2018

Book Haul Abril


Hola chicos, ¿como estan? Espero que bien.

Hoy les traigo mis adquisiciones de este mes; no habia hecho Book Hauls desde hace bastante porque la verdad no habia comprado nada nuevo, pero con Navidad e inicio escolar tengo varias cosas para mostrarles.





Estos 4 libros son del colegio, he leido uno y estoy actualmente leyendo el que me causa mas curiosidad "La Isla de Los Lagartos Terribles"; nos suelen dar titulos con historias dramaticas, tristes, depresivas o cosas por el estilo, pero este libro parece mas infantil y la verdad es que me gusta de vez en cuando leerme algun libro de este estilo. No he visto la contraportada de los otros libros asi que no se mucho de ellos, quiero esperar a ver con que me encuentro cuando los lea.

Este libro tambien es del colegio pero del area de ingles, ultimamente estoy muy interesada en la lectura en este idioma. Nunca he leido Hamlet, aunque he oido que es bastante tragico, eso me ha mantenido un poco reacia a leerlo. He leido bastante de Shakespeare y me ha encantado hasta ahora, he notado la tragedia rondando por casi todas sus obras hasta el momento.... ¿ustedes han leido algo de el, les ha gustado?

Este es el último libro, me lo regalaron de Navidad pero me lo dieron después; tambien lo estoy leyendo y me ha gustado mucho hasta ahora. Tenia la ilusion desde hace tiempo de tener este libro y de empezar con la saga. Me vi la pelicula y me gusto mucho asi que queria conocer el resto de la historia, pero resulto que no habian hecho mas peliculas asi que ahora que tengo el libro estoy muy emocionada.





Esto es todo. Cuentenme en los comentarios cuales son sus lecturas actuales y en que idiomas han leido...


¡Hasta la Próxima!

1 comentario:

  1. Hola! Yo también tengo intención de empezar la saga de "Soy el número 4", veremos si este año la puedo empezar !

    Besos!

    ResponderEliminar