jueves, 5 de abril de 2018

Reseña: El viaje al mundo de Lucia

TITULO: El viaje al mundo de Lucia
AUTOR: Jennyfer L.F
GENERO: Romance
AÑO: 2017
EDITORIAL: Caligrama
IDIOMA: Español
SINOPSIS: Lucía es una chica de veinticinco años con un fuerte carácter marcado por una relación no del todo sana. Cuando Lucía deja a Marcos, su novio de toda la vida y su trabajo como camarera en una pequeña cafetería para mudarse a Barcelona con la intención de reinventarse, solo busca una vida apacible, conocerse a sí misma y estudiar diseño de interiores, algo que le apasiona. Sin embargo, no todos los comienzos son sencillos; unas complicadas compañeras de piso que le hacen el vacío continuamente y Alex, un guapo arquitecto de treinta años con la capacidad de hacer suspirar a toda mujer que pase por su lado sin pretenderlo siquiera, ponen su mundo patas arriba.
Lucía se ve envuelta en poco tiempo en una historia de amor que no buscaba, pero que la deja suspirando cual colegiala enamorada. ¿Será todo tan perfecto como parece o guardará Alex algún tipo de secreto que empañe la relación?




Hola! Antes de entrar en materia quisiera disculparme por la inactividad; he estado bastante ocupada estos meses con el colegio y no habia podido ponerme al dia con el blog ni con el bookstagram, aun sigo un poco atareada pero ire poniendome al dia poco a poco.


Como ya sabran, el romance es uno de mis generos favoritos junto con la fantasia y precisamente por eso escogi este libro. Lastimosamente termino siendo no muy de mi agrado.

A lo largo de la historia la trama no me cautivó, se me hizo dificil terminar de leerlo; no obstante, tuvo ciertas cosas que si me llamaron la atencion.

La historia va de una chica que decide empezar de cero; nueva ciudad, nuevos vecinos, nuevos amigos, nuevo amor. Esta clase de historias usualmente me cautiva  porque soy fan de los obstaculos y la cantidad de posibilidades que tiene el escritor para hacer de la historia algo increible. Lo que sucedió en este caso, fue que senti que toda la trama giro en torno a un solo tema y no tuvieron en cuenta otras areas con las que hubieran podido complementar la historia. 

Lucia y su nuevo amor, Alex. Es una historia romantica, un poco repetitiva; la historia se que debe girar en torno a ellos dos, es el punto, pero, creo que solo concentrarse en la relacion de Lucia con Alex dejo ciertos vacios en la historia e hizo repetitivos muchos momentos, muchos detalles de la trama.

La manera de escribir de la autora me pareció buena, une los temas bien y no es confusa; creo que hubiera podido incluir mas cosas en la historia y quitar otras, habian ciertas partes que eran incomodas o no necesarias, hacian mas dificil continuar con la lectura.

Personalmente, no recomendaria este libro pero, se que mis gustos no son los que todos comparten y si les diria que le dieran una oportunidad. No es una historia mala del todo y tiene un buen argumento.



¡Hasta la Próxima!


1 comentario:

  1. hola Mary! a nosotras no nos gusta mucho el romance pero si viniera bien contado tal vez lo leeriamos, teniendo en cuenta tu opinion te dejamos saluditos!gracias por tu honestidad!

    ResponderEliminar