martes, 24 de abril de 2018

Reseña: Soy el Numero Cuatro

TITULO: Soy El Número Cuatro
TITULO ORIGINAL: I Am Number Four
AUTOR: Pittacus Lore
AÑO: 2009
GENERO: Ciencia Ficción 
EDITORIAL: RBA
IDIOMA: Español
IDIOMA ORIGINAL: Ingles
SINOPSIS:
Tenemos el mismo aspecto que vosotros. Hablamos igual que vosotros. Vivimos entre vosotros. Pero no somos como vosotros. Podemos hacer cosas que solo podéis imaginar. Tenemos poderes con los que solo podéis soñar.
Somos mas fuertes y rápidos que cualquiera de vosotros. Somos los super héroes a los que admiráis en las películas y los cómics... pero nosotros existimos de verdad.
Nuestro plan era crecer, entrenar y fortalecernos para enfrentarnos unidos a ellos. Pero ellos nos encontraron antes y empezaron a cazarnos. Ahora, todos vivimos huyendo, entre las sombras, en lugares donde nadie nos buscaría, mimetizandonos. Hemos vivido entre vosotros sin que lo supierais.






Empezar diciendo que con este libro se cumplieron muchas primeras veces.

Es la primera saga que empiezo, el primer libro que leo de estos escritores y la primera vez que me leo un libro de la página 1 a la ultima en 24 horas.

Desde hace bastante tiempo que tenia cierto interés por esta saga; me vi la pelicula de este libro y me gusto mucho, como primera opcion quise buscar el resto de peliculas y me di cuenta que no habian... en ese tiempo no leia tanto como ahora; luego quise leerme el libro pero nunca fue muy importante y en esta navidad me lo regalaron. 


Me engome mucho con la trama, como ya me habia visto la pelicula me hacia pequeñas escenas en la cabeza de como se podia relacionar y fue muy divertido. Tambien fue mucho mas explicativo, habian ciertas cosas que no entendia sobre la trama pero al leer el libro se me resolvieron muchas dudas y habian muchos pedazos que hacian de la historia mas completa e interesante.

Estoy muy ansiosa por leerme los otros libros, es una historia que recomiendo mucho; me encantó, esta muy bien escrito, la idea que se tiene para la historia tiene muchas posibilidades y te deja queriendo saber mas sobre lo que va a pasar.

Algo que me gusto mucho, que no tiene mucho que ver con la historia, son los legados. Son pequeños detalles pero cuentan mucho, que alguien se tome el tiempo de pensar un diseño especifico para cada uno de los personajes y que realmente elabores todo un mundo alrededor de ellos, no solo te ayuda a la hora de escribir sino que para quien lo lee hace que sienta todo mas completo. 

Este libro es el inicio de una gran historia, una trama prometedora llena de grandes personajes, muchas batallas y mucho camino aun por recorrer.


Dejenme saber en los comentarios que les atrae mas de una historia, que juzgan mas ustedes a la hora de leer un libro.


¡Hasta la Próxima!


1 comentario:

  1. Hola! Descubrí tu blog por la iniciativa Bloggers Latinoamerica y ya te estoy siguiendo :) Te espero en: https://perdidaentrepaginasymas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar