sábado, 7 de julio de 2018

Reseña: Skyden


 
TÍTULO : Skyden
TITULO ORIGINAL: Skyden 
AUTOR: Dianne Gothly
AÑO: 2017
GENERO: Romance
EDITORIAL: Ediciones B 
IDIOMA: Español
IDIOMA ORIGINAL: Español 
SINOPSIS:¿Que serías capaz de hacer por alcanzar tus sueños? ¿Atravesarías un océano entero? ¿Dejarías atrás tus miedos para lograr lo que tanto deseas?
Una inmensa distancia los separa, pero el arte se encargará de unir sus caminos.¿Te atreves a conocer Paradise Dreams junto A Skylar y Aiden?



Hola Amigos! Hoy les traigo un libro que se ha convertido en uno de mis favoritos. 

Al principio escogí este libro por dos razones, la primera porque había escuchado mucho de él en redes y entre mis amigos también, y la segunda porque la portada me cautivó completamente... Se que no se debe juzgar un libro por su portada pero hay que aceptar que es un aspecto bastante importante.

Había pensado en leerme este libro luego de leerme los demás que había traído porque este había sido un adquisición inesperada, además no tenía mucho interés en él. Al final decidí leerme un poco para ver si me enganchaba y me sorprendió mucho. 

Estaba fascinada con la historia, bueno, la historia de los personajes me cautivó mucho pero lo que realmente me gustó del libro fue la atmósfera artística en la que se daba y la manera en la que el libro estaba hecho... Las frases, los dibujos, los colores. Me considero una amante del arte en todas sus formas y me sentí reflejada con muchas situaciones y momentos de la trama. 

Paradise Dreams es un lugar cautivador, lleno de energía, de felicidad... En pocas palabras, lleno de vida. Cualquiera desearía tener la oportunidad de ir a un lugar así... Eso hace que los lectores se conecten aún más con la historia. 

Es el primer libro que leo de esta autora y estoy a la expectativa de próximos títulos, que espero sean igual de cautivadores. 

Recomiendo esta historia completamente, con la seguridad de que les gustará.


Déjenme saber en los comentarios su opinión sobre esta historia.

6 comentarios:

  1. Hola!
    No conocía este libro y la portada es muy bonita.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra mucho que te haya gustado. 💙 gracias por leerme y darle una oportunidad.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho que te haya gustado. 💙 gracias por leerme y darle una oportunidad.

    ResponderEliminar
  4. Hola, quería decirte que te he nominado para el Book-Tag: Liebster Awards. Solo debes seguir los puntos escritos en el post. Es decir, seguir mi blog, contestar mis preguntas y Nominar a once blogs más. Esta es la dirección.
    https://judesty.blogspot.com/2018/10/book-tag-liebster-awards.html
    Ojalá te guste y que sigamos apoyándonos entre nosotros con comentarios y aportes. Agradecería que respondas si vas a hacerlo o no. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Hace mucho que no veía el blog y hasta ahora regresé. Muchas gracias por nominarme y lamento no haber hecho el Book-Tag. Aún puedo hacerlo?

      Eliminar
    2. Hola!
      Hace mucho que no veía el blog y hasta ahora regresé. Muchas gracias por nominarme y lamento no haber hecho el Book-Tag. Aún puedo hacerlo?

      Eliminar