martes, 9 de mayo de 2017

Reseña: The Iron Daughter

FICHA DEL LIBRO
*********************
Llevo ya algun tiempo en la corte de invierno.
¿Cuanto exactamente? No lo sé.
El tiempo transcurre de otra
manera en este lugar.
Si alguna vez consigo
salir de aqui,
puede que hayan pasado
cien años y que mi familia y
mis amigos hayan muerto.
Intento no pensar en ello,
pero en ocasiones no
puedo evitar preguntarmelo.

TITULO: La Hija de Hierro
TITULO ORIGINAL: The Iron Daughter
AUTOR: Julie Kagawa
GENERO: Aventura, Fantasia, Romance
EDITORIAL: Harlequin - Darkiss
AÑO DE PUBLICACION: 2010
IDIOMA: Español
IDIOMA ORIGINAL: Ingles
PAGS: 501



Continuamos hoy con esta saga: The Iron Fey.
Esta bien planteado y es chevere. No puedo decir mucho de este libro sin hacer algun tipo de spoiler, por mas pequeño que sea, no me parece justo para ustedes.
¿Que puedo decir?.... Es la continuacion de El rey de Hierro, asi que, como se puede deducir, la historia no ha terminado, y para los que no saben (esto no cuenta como spoiler), son 4 Libros. Asi que la historia continua.
Nunca he sido muy fan de las historias demasiado largas, aunque debo admitir que algunas veces hay excepciones y se logra hacer una saga grande sin desgastar al lector o aburrirlo. 

ASPECTOS POSITIVOS
-Es una historia bien hecha, me divirtio cuando la leo y cuando lei la historia por primera vez no me podia despegar de ella, mis amigas me miraban mal y me regañaban porque estaba mas concentrada en el libro que en ellas o en las clases. Hasta el profe me regaño :(
-La autora desde que la conoci con el primer libro me parecio una gran escritora, porque, como dije anteriormente, es una historia demasiado larga, pero siempre sentia que habia un momento donde me estaba aburriendo y de pronto algo me impedia dejar de leer, algun detalle, algun misterio.

ASPECTOS NEGATIVOS
-A pesar de ser una Novela Juvenil, son tantas las escenas que evocan lo infantil, o tantas las menciones sobre hadas, duendes o criaturas magicas que, aunque soy fan de los libros de fantasia, llega el momento en que me siento un poco aburrida, desanimada.

Solo encontre ese aspecto negativo, lo se, soy muy buena persona y me cuesta encontrar aspectos negativos en las cosas, incluso cuando no son nada buenas.

Comentenme, ¿Se animan a leer el libro?, ¿Que opinan ustedes sobre las historias largas?

Su servidora...


4 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Tengo muchas ganas de empezar esta saga, se ve genial :D
    Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo he visto mucho esta saga y es por que dicen mucho que es muy bueno pero la verdad no me llama la atención leer la saga por que voy a encontrarme con muchos clichés(es mi imaginación) pero por tu reseña creo que lo pondre en mi TBR

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Mary!
    No conocía la saga pero tiene muy buena pinta :)
    Gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  4. hola ! quedas supercompartida! saludosbuhos y nos leemos!

    ResponderEliminar