sábado, 6 de mayo de 2017

Reseña: The Iron King

FICHA DEL LIBRO
**********************
Me Llamo Megan Chase.
En menos de veinticuatro horas
cumpliré dieciseis años.
Los dulces dieciseis. Suena mágico.
Se supone que, a esa edad, las niñas se
vuelven princesas, se enamoran,
van a fiestas, a bailes de promoción
y cosas así. Se han escrito un
sinfin de relatos, canciones y
poemas sobre esa edad
maravillosa en la que encuentras el
amor verdadero, las estrellas
brillan por ti y el apuesto principe
se lleva en volandas hacia el atardecer.
No creo que ese vaya a ser mi caso.

TÍTULO: El Rey de Hierro
TÍTULO ORIGINAL: The Iron King
AUTOR: Julie Kagawa
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2010
GÉNERO: Fantasía, Romance, Aventura
EDITORIAL: Harlequin - Darkiss
IDIOMA: Español
IDIOMA ORIGINAL: Ingles
PAGS: 405

Hoy les traigo el primer libro de una saga muy buena, muy chevere, muy divertida.
Como, creo, habia mencionado en una reseña anterior, siempre me han gustado los libros de ciencia ficcion, fantasía, o todo lo que estuviera relacionado y dentro de esos temas, esta es mi saga favorita.

La Saga se llama The Iron Fey y el libro que les traigo hoy es el primero llamado The Iron King o El Rey de Hierro.

Es una historia muy divertida, llena de emocion y a causa de no llevar un solo género, da al lector diversidad de situaciones dentro de la historia; que los personajes se enamoren, que todo sea tan impensable e imposible que no se sepa que va a pasar despues y genere expectativa, entre otras.

Meghan es una chica con una vida bastante aburrida, su vida es rutinaria y normal, hasta que el día de su cumpleaños las cosas cambian drasticamente. Meghan descubre que es hija del rey de las hadas y debe aventurarse a ir al Pais de las Hadas para rescatar a su hermano. Meghan pasa de tener una vida rutinaria y aburrida a estar inmersa en un mundo de imposibilidades y aventuras.

Algo que me gusto de libro, es que dentro de su historia lleva personas de distintos cuentos, lo que me hizo mas facil imaginarme la historia, conociendo previamente estos personajes y como lucian. Se nombra a Sueño de Una Noche de Verano de William Shakespeare y a un gato invisible que me parecio bastante parecido a Alicia en el Pais de las Maravillas. 

Es una historia que recomendaria y que me parecio un gran inicio para una saga, que les he de decir, esta llena de aventuras y de diversion.

Cuentenme si les dieron ganas de leer el libro o, si ya lo han leido, que les parecio. 

Su servidora...

2 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Pues la verdad que los libros de fantasía no son lo mío, quitando "Las Crónicas de Narnia", y alguna que otra historia que me marcó en la infancia.
    Puede que en algún momento del futuro termine dándole una oportunidad, pero esta no es la ocasión.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. He escuchado mucho de este libro y ademas dicen que es muy bueno y leyendo tu reseña obviamente te gusto mucho pero sigue sin cuadrarme la historia siento que no me va a gustar cuando la lea pero algún día tal vez me anime pero por el momento paso.

    ResponderEliminar